Historia

La compañía KERMOS fue creada en el año 1981, y desde entonces nos dedicamos a la venta de las mejores marcas de ropa y accesorios, tanto nacionales como de importación al mejor precio del mercado.


En nuestros establecimientos podrán encontrar las últimas tendencias en ropa clásica, así como accesorios y tejidos para cada ocasión.

 

Nuestra tienda especializada

En KERMOS escogemos para usted los mejores diseños de las colecciones más actuales, ya que seleccionamos nuestros productos en base a las tendencias reflejadas en las ferias de moda internacionales. Además, damos mucha importancia a la variedad de nuestra selección, de modo que pueda encontrar en ella todo aquello que más se ajuste a su gusto y necesidades.

 

Asesoramiento personalizado

A menudo, la gran cantidad de tendencias en la moda provoca una cierta confusión. 
No siempre lo que está a la moda favorece a cada persona. Nosotros le asesoraremos ampliamente y haremos que quede satisfecho con lo más nuevo.
 
Nuestro asesoramiento adaptado a su estilo personal le ayudará a encontrar lo que más le favorece. Si usted visita nuestra tienda, podremos brindarle un asesoramiento más adecuado, mostrarle combinaciones y variedades; ayudarle a sacar el mejor provecho de su figura.

No dude en venir a visitar nuestra tienda, estaremos encantados con su visita.

Nuestro equipo

 

Teléfono: 91 352 54 31

Móvil: 687 44 00 10

Correo electrónico: camiseriakermos@hotmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Diego de Leon 28 28006 Madrid, Centro Comercial Monteclaro local 7. Av. Monteclaro s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón. 913525431 / 687440010; camiseriakermos@hotmail.com